viernes, 24 de mayo de 2013




Buenas tardes, mi nombre es Edith Hernández Ríos, soy originaria de San Miguel de Allende, Gto. comencé mis estudios de en la Licenciatura de educación Primaria en la Universidad Continente Americano aquí mismo, pero desgraciadamente no estaba registrada ante la secretaría y me cambie a la ciudad de Comonfort, Gto, en el Centro de Estudios Comonfort, al termino de la carrera me mude al estado de México ya que mi ex esposo es de allá, ahí laboré 3 años en en colegio bilingue Bertha Von Glumer, después deje de trabajar hasta hace aproximadamente 3 años que fué que entré al sistema SEP, soy profesora interina, sigo radicando en San Miguel de Allende y me encuentro en la maestía porque es algo que siempre pensé hacer y porque ahora soy ejemplo para mis dos hijos, ellos son los que me motivan a seguir adelante y a dar  lo mejor de mi día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario